nos vemos el sabado a las 4:30 en DK kede con yoracao...
atte: s.pe
Esta es una discusión para el tema [CS] One Force en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nos vemos el sabado a las 4:30 en DK kede con yoracao...
atte: s.pe...
Página: 11
nos vemos el sabado a las 4:30 en DK kede con yoracao...
atte: s.pe
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
okisnos vemos el sabado a las 4:30 en DK
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
disculpenme por no poder ido ayer tenia un dolor desde ante ayer no se cual era exactamente abuuu solo me dolia la cabeza tenia dolor estomacal mi garganta estaba caliente me dolian mis brazos y mis dientes estaban calientes :s dwaggHoy jugamos contra Gaula vallan todos temprano para no gastar plata por las puras. Saludos.
Rob<3xixi
retos para lunes martes miercoles jueves y viernes en dk tenemos nuestras 10 pcs
uds diran (un poco ludos?)
Rob<3xixi
miercoles contra c.zone confirmado. .
flata reto para el lunes martes jueves y viernes uds diran
Rob<3xixi
GL para todos.. :D les jugamos el prox mes
atte. matinee ! vamos a latin paxon :D
quiero jugar la LX
amigos oF les jugamos este martes q viene... :D ! confirmenme :D ! en DK a las 4:30 :D
atte. NeO
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
OEOEOEOOE
hoy dia contra forbidden en dk a las 4.00 LEAN MI POST . . . vengan todos avlamos yo busko a renzo okis?
Rob<3xixi
ia lei pero iamen a mi cel px U_U no iba a traer hw y recien me entero en dk :roll:
tsn trae a pax :oops:
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
Increiblemente y sin auspicio de ningun tipo, jugaremos todos estos dias ya que estamos algunos con money ^^.
- Jueves 16 - 4pm
vs Forbidden
- Viernes 17 - 4pm
vs issues
- Sabado 18 - 4.30pm
vs s.pe
- Domingo 19 - todo el dia
en eco
- Lunes 20 - todo el dia
mmm buscando chamba (ocn, tmp, fck)
- Martes 21 - 4pm
vs Gaula
- Miercoles 22 - 4pm
vs C.Zone
Todos los retos son en Dk
Cualquier otro reto para cualquier dia deseado, contactenos que estamos 24h disponibles en el msn.
Atte: oneforce Tempus <puntualidad>
Victory Loves Preparation
si la plata nos alcansa falta reto para el jueves y viernes- Hoy Jueves 16 vs Forbidden
- Viernes 17 vs issues
- Sabado 18 vs s.pe
- Domingo 19 vs oam
- Lunes 20 vs ???
- Martes 21 vs Gaula
- Miercoles 22 vs C.Zone
Rob<3xixi
Jugamos viernes alas 4? responder en nuestro topic opor msn tsun
[email protected]
ktpm team
Gracias a los Sacred (por su insólita aparición en nuestros más recónditos wecos de entranamiento mental y físico) y a los s.pe por cada mapa que duró como 40 minutos cada uno XD. Chvr, ojalá les juguemos denuevo. Saludos.
Atte: oneforce Tempus <enbankarota>
El jueves les jugamos si gustan en DK a las 6 pm o si gustan en fastnet confrimenme en mi topic o sino a mi msn [email protected]
EDIT: Ya separe las maquinas para el martes a las 7pm en DK entonces les jugamos confirmen en nuestro topic, tambien para el jueves a las 6pm para jugar confirmen please :D
line up :
Tempus
trott
fck
log
tsn
pax
oceaN inactivo Y_Y
ONEFORCE paxt0n - Renzo
okis okis ^^
Cada cuanto estan en ecO ah? >< para saber cuando retarlos :P y q me digan q no tienen plata XD!
- ExeCute ][ Pamelita
Gracias a los PoC y a los e4u por los mapas de hoy tubieron interesante :o. Lastima que no puedan mañana amigos czone bueno ya sera para la proxima.
Atte: oneforce Tempus <con3lukaspara2mapas>
Gl pa todos otravuelta :PIniciado por Pax7on
PD : ahi falta el manager
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
mañana miercoles descansamos y el jueves a ver si los czone pueden px el jueves y a las 6 el mismo jueves contra poc el jueves para poder jugar un jueves como el jueves de pasado mañana :D
puntualez plz.
atte. oneforce 16 so endeudao
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club